sábado, 17 de enero de 2009

Traslamuerte

Lo había pensado hace tiempo pero recien ahora estoy seguro. Y eso porque supe que otro hombre, en otro tiempo y espacio, había llegado a una conclusión parecida. Claro que el -Julian Barnes- lo escribio antes y mejor. La cuestión podría ser así:
Venimos a la vida
a descubrir/construir
un paraíso hecho a la medida
de nuestros deseos.
Estamos, vos y yo,
en un hotel de persianas desvencijadas
que aplauden con el viento.
Afuera grita el mar
y la lluvia bombardea las tejas
paciente, ganadora.
Vos
desnuda sobre la cama,
te estiras y derramas el vino
sobre las sabanas blanquísimas.
Yo
de pie, leo poesía
para calentarnos
con las hojas que van alimentando
la chimenea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi Marianooo!!! Este es el que mas me gusto porque tiene unas figuras muy lindas! Viva el aplauso de las persianas. Besos
Ro.