jueves, 12 de julio de 2007

El Sueñador

Una mañana al levantarme, de esto hace ya algun tiempo, me di cuenta de algo que, desde entonces, no ha dejado de preocuparme.
Lo que paso ese dia es que no recordaba lo que habia soñado la noche anterior. Tome conciencia entonces de lo inascible de los sueños. Ese territorio donde, libres de cargas y culpas, nos permitimos ser nosotros. Liberados de nosotros, y de los otros.
Esa mañana, que quise recordar y no pude, sentì nostalgias por mis sueños perdidos, y llore la diaria victoria sobre mi.
Fue entonces que me transforme en este ser errante y vagabundo que aquì ven. Este que pasa la vida recolectando sueños, propios y ajenos, en busca de aquel primer sueño que se le fue hace tanto que ya ni recuerda cuando lo soño.
Y que desde que la conociò, ya no sabe cuando esta despierto y cuando esta soñando.

1 comentario:

josé lopez romero dijo...

"Este vagabundo que anda recolectando sueños", no se por qué escribo lo que ya sabes y carece de sentido recordártelo. Decir nada más, me ha gustado, bastaba, y ahí lo dejo. No es lo único que leí, tu ojo me ha visto y estoy feliz. Si señor. Muy buena la foto de las piedras trás la espalda en "progre".