Mientras no este ahí, a la vista, el horror no existe. Digamos, no es lo mismo un choque de trenes en Jaipur que le costó la vida a trescientos tipos, o un choque de bicicletas con veintipico de víctimas en China a que maten al almacenero de la esquina. Sobre todo si el finado te debe ochenta pesitos.
No se si la cosa pasa porque conocías a Aldo, por los ochenta pesos o porque te podría haber pasado a vos. Pero es distinto. Y la cuestión es que esto que le paso al Aldo te hace sentir eso que los especialistas en criminología denominan "sensación de inseguridad". Lo otro no.
O sea que si a un hijueputa cualquiera -solo por poner un nombre supongamos que se llama GW- se le ocurre mandar a sus boys de excursión punitiva, mientras sea lejos -de la vista y de la CNN- vos podes comerte tranquilo el churrasquito sin pensar en hacerte vegetariano (total que el matadero no este a la vista).
2 comentarios:
Te dejo otro "chasgracias" por escribir estas cosas y me da verguenza dejar comentarios en los post de arriba, no se de qué podría tenerla pero, te digo que todo lo que haz colgado es de mi humildísimo agrado. Saludos.
Nene a ese escritin lo único que le falta es un buen rock and roll. Para que salga a rodar y llegue a los oídos de muchos que lo sepan apreciar!
Publicar un comentario